Argentina:

Ex funcionario reveló sobresueldos durante el gobierno menemista

Un ex secretario privado del ex ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo reveló que María Julia Alsogaray y todos los ministros y secretarios del Gobierno de Carlos Menem cobraban '50.000 pesos' (en ese momento también eran 50.000 dóalres) mensuales de sobresueldo sin firmar ningún recibo alguno en las oficinas de la Jefatura de Gabinete.

Roberto Martínez Medina identificó al ex secretario Rodolfo Aiello de la Jefatura de Gabinete como el funcionario que les entregaba el dinero en el noveno piso del edificio de la ex Somisa, ubicado en la porteña esquina de las avenidas Belgrano y Diagonal Sur.
La revelación la hizo Roberto Martínez Medina durante una nueva jornada del juicio oral que se lleva adelante contra la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray por presunto enriquecimiento ilícito.
Martínez Medina precisó que con ese dinero Granillo Ocampo “compró tres pisos nuevos de 200.000 dólares para cada uno de sus hijos” en la calle Libertad y la avenida Libertador, una de las zonas más caras de la ciudad de Buenos Aires.