ATENTADO A LA AMIA 16 años sin justicia. 16 años de impunidad.

Meretz Argentina reclama el esclarecimiento del atentado a la AMIA. Las víctimas, sus familiares, la comunidad judía y todo el pueblo argentino merecen justicia y el fin de la impunidad. Los responsbles materiales e intelectuales y los encubridores del magnicidio deben ser juzgados y condenados.

El clamor por el imperio de la justicia es reponsabilidad también de la comunidad internacional y de todos los sectores de la sociedad argentina. Exigimos al gobierno argentino que lleve a cabo todas las acciones necesarias para encontrar la verdad y la justicia, aún si esto conlleva la ruptura de las relaciones diplomáticas con la República Islámica de Irán, sospechada de haber sido la autora intelectual y haber participado en la ejecución del atentado, además de haber ignorado repetidas veces las solicitudes de la justicia y el gobierno argentino para colaborar en la investigación del atentado.
Es nuestra aspiración que el próximo aniversario nos encuentre honrando a las víctimas y que la verdad y la justicia se hayan impuesto.

 

                        Dr. Ariel Gueiser                                    Lic. Susana Gelber
                            Secretario                                             Presidente
                        Meretz Argentina                                     Meretz Argentina