Revuelta en La Plata:

La policía impidió un escrache

Integrantes de organismos de Derechos Humanos y de la agrupación HIJOS, que intentaron realizar un "escrache" frente a su casa de La Plata al ex director de Seguridad de la policía bonaerense, Rodolfo González Conti, se enfrentaron -el martes 28 de noviembre por la tarde- con la policía que impidió el avance hacia el frente de la vivienda del represor.

Como resultado de los incidentes, unas 20 personas fueron heridas por disparos de bala de goma y al menos dos uniformados fueron heridos por piedras lanzadas por los manifestantes.
Fuentes policiales informaron que dos policías resultaron heridos por bombas molotov. No se registraron detenciones por los disturbios.
Los incidentes se produjeron en el cruce de las calles 43 y 7 donde la policía reprimió con gases lacrimógenos y disparos de balas de goma para impedir el avance de los manifestantes hacia la casa donde cumple arresto domiciliario el responsable de una veintena de centros clandestinos de detención.
Un grupo de manifestantes atacó a los policías con piedras y palos e incluso uno de ellos arrojó una bomba molotov, que produjo quemaduras en la pierna de un agente policial.
Más de un centenar de efectivos de la policía bonaerense habían sido apostados en el lugar y
Según denunciaron los organizadores, unos 20 manifestantes fueron heridos por balas de goma disparadas por efectivos del Cuerpo de Infantería de la policía bonaerense durante el frustrado escrache.