Otra de Ahmadineyad:

Irán reclama poner fin a la existencia de Israel

El Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadineyad afirmó este viernes 20 de octubre, ante feligreses reunidos en Teherán, que “El Estado de Israel no tiene razón de vida” y reiteró sus anteriores advertencias contra quienes apoyan a este país.

Por Moshé Rozén

Las declaraciones del mandatario iraní prosiguen en la línea de la campaña propagandística contra el pueblo judío y el Estado de Israel: Ahmadineyad sostiene que el genocidio de la judeidad europea, perpetrado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, no es más que una “falacia sionista”.
Las declaraciones de Ahmadineyad se producen luego de comprobarse que el régimen que encabeza incrementó el suministro de armamentos a las organizaciones de terror que agredieron a Israel desde territorio libanés.
El partido Meretz y otras agrupaciones políticas israelíes expresaron su seria preocupación por la violenta escalada propagandística antijudía desplegada por el Presidente de la república islámica y los graves riesgos que ésta implico respecto de un entendimiento regional e inclusive -sostiene Meretz de Israel- en el mantenimiento de la constantemente deteriorada paz mundial.
Meretz apela a la Internacional Socialista y a los movimientos no gubernamentales que bregan por los derechos humanos y civiles, a acrecentar su firme protesta contra la política de tendencia genocida propulsada actualmente por Irán.