Una larga autobiografía, escrita con más de 2.300 palabras, es la primera y única entrada, por el momento, de la página www.ahmadinejad.ir. La página puede leerse en inglés, árabe, francés y farsi.
Ahmadineyad abre el blog refiriéndose a su infancia. «Nací en una familia pobre en la remota villa de Garmsar -aproximadamente a 90 kilómetros al este de Teherán-«. Desde entonces, su vida ha estado determinada por los movimientos políticos, sociales y militares de su país. Por lo menos, así lo manifiesta en su nuevo diario cibernético.
El portal se complementa con una galería de retratos personales, la posibilidad de enviarle un correo electrónico -bajo el requisito indispensable de inscribir los datos del remitente- y un recuadro con enlaces a las páginas del Gobierno de Irán, del ayatolá Alí Jamenei y de las agencias de noticias iraníes.
El texto que lanza el blog es extenso. El presidente iraní lo sabe y promete a sus lectores que en el futuro será diferente. «De ahora en adelante intentaré hacerlo más simple y corto», dice en el blog.