Con motivo de la reunión anual de IAJVS (La Asociación Internacional de Servicios Vocacionales Judíos), Alejandra Goldschmidt, directora del área de Empleo del Ariel Job Center (Centro de Empleo y Microemprendimientos de Joint, la Fundación Tzedaká con la colaboración de AMIA, C.I.R.A y ORT), recibió el Premio Especial por Servicio Distinguido que otorga anualmente la Asociación.
El premio fue establecido en 1983 para honrar a líderes profesionales sobresalientes del mundo que han realizado una contribución significativa al crecimiento y desarrollo del campo de los servicios vocacionales judíos.
Goldsmith viajó al encuentro junto con Jorge Schulman, director adjunto de la oficina del Joint. Ambos tuvieron la posibilidad de exponer sobre la situación laboral de la comunidad judía en Argentina ante el Board del IAJVS, cuyos miembros se mostraron muy interesados en buscar oportunidades de trabajo para los judíos argentinos, y en general de América Latina, en Estados Unidos y Canadá, particularmente en Boston, Tampa, Florida, Filadelfia, San Francisco y Montreal.