Mensaje israelí a integrantes del Hezbollah:

«Nasrallah los engaña»

Aviones militares israelíes lanzaron -este 11 de agosto- unos volantes sobre el oeste de Beirut, advirtiendo a los miembros de Hezbollah que Hassan Nasrallah los está "engañando". Los panfletos aparecieron entre el puerto comercial y el barrio de Raouche, en el oeste de la ciudad.

«Nasrallah los está engañando y se esconde de las fuertes bajas en las filas de los miembros de Hezbollah», dice el texto.
«La siguiente es una lista de algunos nombres de los muertos, a los que Nasrallah abandonó y negó sus muertes», añade el mensaje, en la que se incluyen unos 90 nombres de hombres presuntamente miembros de Hezbollah muertos en los enfrentamientos con las tropas israelíes.
El mensaje, sin embargo, no pide la evacuación de zonas determinadas, como otros distribuidos anteriormente. Este 11 de agosto fue el segundo día consecutivo que Israel lanzó mensajes desde el aire en Beirut. El día anterior amenazó con una respuesta «dolorosa y fuerte» a los ataques con cohetes de Hezbollah y advirtió a los ciudadanos de tres suburbios del sur de la capital libanesa, que evacuaran la zona.