El Líbano, Beirut:

Israel bombardeó el aeropuerto por tercera vez

La ofensiva israelí en El Líbano no se detiene. En esta mañana, del 14 de julio, volvió a atacar -por tercera vez- el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut.

La pista oeste del aeropuerto internacional de Beirut fue atacada por los israelíes mientras helicópteros lanzaron misiles contra el sector este, según lo informado por la emisora de TV LBC.
También naves de la marina israelí bombardearon la ciudad portuaria de Tiro, al sur de El Líbano, y el campo de refugiados palestinos de Rashidiya, a 80 kilómetros de Beirut.
Cazas israelíes atacaron el poblado de Msayleh, sur de El Líbano, zona cercana a la residencia veraniega del Presidente del Parlamento, Nabih Berri, jefe del grupo chiíta Amal.
«Este aeropuerto es usado como lugar de tránsito para medios de combate y de infraestructura logística de Hezbollah y constituye una amenaza grave para los ciudadanos y soldados israelíes», dijo un vocero del Ejército de Israel.
Ahora, largas columnas de humo salen de los depósitos de combustible del aeródromo, ubicado cerca de los suburbios del sur, bastión de Hezbollah.
Este es el tercer ataque israelí contra el aeropuerto libanés dado que el pasado 13 de julio ya habían sido bombardeadas las pistas este y oeste del aeródromo, y por la noche dos depósitos de combustible.