Sermón del jeque Ibrahim Mudeiris:
“El Tsunami es la venganza de Alá por la corrupción de Bangkok”.
«Lo ocurrido allí, en el sureste de Asia… pedimos a Dios que tenga clemencia con todos los mártires -dado que el que fallece ahogado es un mártir-. Pedimos a Dios que tenga clemencia con todos los musulmanes que murieron allí. Con la voluntad de Alá, son mártires. ¿Pero no creéis que la ira de la tierra y la ira del mar deberían hacernos reflexionar? Decenas de miles muertos, y muchos predicen que la cifra será de centenares de miles. Pedimos perdón a Dios. Cuando la opresión y la corrupción se incrementan, se aplica la ley del equilibrio. Puedo ver en vuestros ojos que se preguntan qué es ‘la ley del equilibrio universal’. Esta ley es una ley divina. Si la gente es negligente al aplicar la ley de Dios y es vengativa y mezquina a Sus ojos, Alá pone a sus soldados en acción para vengarse”.
“La opresión y la corrupción causada por América y los judíos se han incrementado. ¿Han oído hablar de estas playas que son denominadas ‘paraíso de turistas’?. Probablemente hayán oído hablar de Bangkok.
Leemos acerca de él y lo conocemos como el centro de la corrupción sobre la faz de la tierra. Allí hay inversiones sionistas y americanas. Ahí llevan a la prostitución a musulmanes y a otros. Allí, hay playas que denominaron ‘el paraíso de los turistas’. A pocos metros los nativos viven el infierno en la tierra. No pueden subsistir, mientras a pocos metros hay un paraíso, ‘el paraíso de los turistas’.
“¿Pretenden que la tierra cierre los ojos ante la corrupción de los opresores? ¿Quieren que el mar cierre los ojos ante la corrupción de los opresores? ¿Quieren que el mar reduzca su oleaje ante la corrupción que ve con sus propios ojos? No, la hora cero ha llegado».
(TV de la Autoridad Palestina, 31 de diciembre de 2004.
Para ver el clip: http://memritv.org/Search.asp?ACT=S9&P1=451).
Diario nacionalista egipcio:
“Las pruebas nucleares de Estados Unidos, Israel y la India podrían haber causado el Tsunami asiático”.
El semanario nacionalista egipcio Al-Usbu’ ha publicado una investigación del corresponsal Mahmoud Bakri titulada «La humanidad en peligro», afirmando que el terremoto y el Tsunami de Asia podrían haber sido el resultado de pruebas nucleares conjuntas de Estados Unidos, Israel y la India. Lo siguiente son extractos del artículo:
«¿Fue causado el terremoto por pruebas nucleares americanas, israelíes e indias ‘el día del horror’?. ¿Por qué explotó el ‘Anillo de ‘Fuego?…”
“…Según las estimaciones de los investigadores, hay dos posibles explicaciones a lo ocurrido. La primera es que se trate de un movimiento natural y divino, dado que la región se encuentra en el ‘Anillo de Fuego’, una región objeto de este tipo de terremotos”.
“La segunda posibilidad es que fuera algún tipo de intervención humana que desestabilizara las placas tectónicas, una intervención sólo causada por experimentos y explosiones nucleares. Lo que refuerza esta tesis es que las placas tectónicas se encuentran en suelo indio (sic), dado que los últimos meses, la India ha realizado más de siete pruebas nucleares para reforzar su programa nuclear contra el programa nuclear pakistaní.
“Varias informaciones han demostrado que las placas tectónicas de la India y Australia colisionaron con las placas tectónicas de Europa y Asia. También se ha demostrado que la India obtuvo recientemente tecnología nuclear de alto nivel y varios expertos nucleares israelíes y siete centros de investigación americanos estaban implicados preparando esto”…
“Las tres pruebas más recientes parecían ser preparativos genuinos americanos e israelíes de actuar conjuntamente con la India para aprobar un modo de liquidar a la humanidad. En su prueba más reciente, comenzaron a destruir ciudades enteras sobre grandes áreas. Aunque las explosiones nucleares fueron llevadas a cabo en desiertos a decenas de miles de kilómetros de áreas pobladas, tuvieron un efecto directo sobre estas áreas…
“Desde 1992, muchos institutos de monitoreo de terremotos de todo el mundo, como el Centro Internacional para el Estudio de Seísmos (sic) de Gran Bretaña y de Turquía y en otros países indicaron la importancia de no hacer pruebas nucleares en el ‘Anillo de Fuego’, donde golpeó el último terremoto, porque se cree que esta región es una de las más activas geológicamente desde millones de años atrás. Así, los centros internacionales siempre la han clasificado como una de las regiones más peligrosas y susceptibles de cambiar en cualquier momento, incluso sin interferencia humana”.
“Pero los informes científicos afirmaron que había habido actividad nuclear en esta región, particularmente tras la reciente decisión de América de depender del desierto australiano -parte del cual se encuentra dentro del ‘Anillo de Fuego’- para sus pruebas nucleares secretas”.
“En la misma línea, muchas informaciones internacionales hablaron de actividades nucleares conjuntas israelíes – hindúes. Además, solamente este año los países árabes e islámicos intervinieron más de tres veces en Estados Unidos para detener sus actividades nucleares conjuntas…