Margarita Stolbizer (Diputada por la Unión Cívica Radical):

“En este Gobierno no hay transparencia”

En el marco de una entrevista televisiva en el programa “La Cornisa” (América), la diputada por la Unión Cívica Radical (UCR) Margarita Stolbizer, declaró que “el Gobierno armó una caja para la campaña y dispone del dinero a su antojo”. Estamos hablando, dijo, de 10.000 millones de pesos, dinero que se utiliza para manipular a los medios de comunicación, por ejemplo”. También acusó al Presidente Kirchner de autoritario y dijo que en este Gobierno “no hay transparencia”.

La diputada Margarita Stolbizer se presentó en el programa del periodista Luis Majul a quien declaró que el Gobierno se armó de una caja de dinero “para la campaña y dispone de éste a su antojo”. A su vez, agregó que la suma asciende a $10.000 millones y, el Jefe de Gabinete, maneja los medios de comunicación con ese dinero.
Si bien no presentó pruebas, dijo que la “Justicia no investiga lo suficiente”, al tiempo que explicó que el “Gobierno está muy comprometido con dos escándalos: Southern Winds (SW) y el tema de las cárceles,” aclaró.
En tanto, denunció que “manipulan los medios de comunicación y dijo que los periodistas saben muchas cosas que no publican”.
En otro orden, reconoció que el Presidente Néstor Kirchner tiene popularidad pese a la situación social de la gente. Por último opinó que “si algo no tiene este Gobierno es transparencia, más allá de que hay un alto grado de autoritarismo”.