Londres 3:

La policía mató a un sospechoso en un subte

La policía británica mató a un pasajero en la estación de Stockwell del subterráneo londinense. Estaba próximo por subir a un vagón. Ahora investigan si el hombre, que recibió cinco balazos, tenía relación con los atentados últimos atentados perpetrados en la capital británica.

El ritmo del temor no se detiene en Londres. La policía británica mató esta mañana, viernes 22 de julio, a un pasajero sospechoso en la estación de subte de Stockwell, que inmediatamente fue evacuada.
El hecho ocurrió poco antes de las 10 de Londres (6 en Argentina), cuando el sospechoso -de rasgos asiáticos según testigos- estaba por subir a una formación de la línea Northern de subterráneo.
En ese momento comenzaron a escucharse los disparos. «Iba sentado en un vagón cuando de repente empezó el ruido y la gente comenzó a gritar», declaró un pasajero a la BBC.
Scotland Yard confirmó que el sospechoso murió tras recibir cinco balazos. Aún se desconoce si estaba implicado en la nueva serie de atentados que ayer volvieron a conmover a la capital británica.