>>BUSQUEDA AVANZADA
COMUNITARIAS  |  EDITORIAL  |  ISRAEL  |  MEDIO ORIENTE  |  ARGENTINA  |  CULTURA  |  HISTORIA  |  INTERNACIONALES  |  REPORTAJES  |  FICCION  |  HUMOR
ARGENTINA

18/07/2011
 
17 años del atentado a la AMIA: Saltemos los pilotes - Bajemos los cuadros 
18/07/2011
 
Irán llamó al “diálogo con Argentina” por el atentado a la AMIA

El  Ministerio de Exteriores iraní envió un comunicado, en el que lamenta que aún no se haya descubierto a los culpables del atentado a la AMIA y manifesta su disposición a un "diálogo constructivo" con la Argentina para aclarar las circunstancias en que se produjo aquel episodio.

 

 
13/07/2011
 
El tercero en camino
 
Por Shlomo Slutzky
 
08/07/2011
 
El Museo de la Memoria de Rosario inaugura muestra de Once@9:53am 
08/07/2011
 
Sobre listas, judíos y política

Respuesta al Rabino y candidato del PRO Sergio Bergman

El rabino Sergio Bergman expresó -en la edición del 6 de julio del diario Página/12- manifestaciones en las que nos catalogó de “blogueros K. Tengo los nombres y apellidos”, se preguntó “¿Por qué no salen de la comunidad y discutimos esto en la política nacional? No tienen que utilizar la idea ‘progre’ de una izquierda intelectual judía, que trabaja para el Gobierno”, y calificó al blog como una “cobardía”.

 
01/07/2011
 
Donzis se reunió con Evo Morales

El titular de la DAIA, Aldo Donzis, se reunió con el presidente de Bolivia, Evo Morales para hablar de la visita a ese país del ministro de defensa iraní, Ahmad Vahidi, que está acusado de haber participado en el atentado a la AMIA. Morales reconoció que no lo tendía que haber recibido y que fue un error de comunicación entre los miembros del gobierno.

 

 
30/06/2011
 
Reclamo de la comunidad judía por la visita de Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará hoy a la Argentina en una visita oficial que incluye una entrega de premios y una reunión con Cristina Kirchner. La comunidad judía emitará un comunicado de repudio a esta visita, por la decisión de Bolivia de recibir al ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, prófugo de la justicia argentina y acusado de ser uno  de los autores  ideológicos del atentado contra la AMIA.

 
30/06/2011
 
D´Elía afirma no haber presentado denuncia ante la fiscalía

El lunes circuló en los medios la información de que el dirigente piquetero Luis D’Elía había hecho una denuncia ante la fiscalía de Alberto Nisman, a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA, para que se investigue la presunta responsabilidad de Israel en el atentado a la sede de la AMIA y la Embajada de Israel en la Argentina.

 
28/06/2011
 
D´Elía


El POLO DEL JUDAÍSMO PLURAL, integrado por CONVERGENCIA, por un Judaísmo Humanista y Pluralista, ICUF, Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina, MERETZ Argentina e INDEPENDIENTES, repudia enérgicamente  las recientes declaraciones de Luis D´Elía, que con motivo del caso Schoklender, dio rienda suelta a expresiones antisemitas y a un burdo intento de importar el conflicto de Medio Oriente a nuestro país montado en un doloroso suceso que ha conmovido a la sociedad argentina. 

Una vez más, Luis D´elia, vinculado estrechamente al régimen iraní, ofende al pueblo argentino, con sus manifestaciones racistas y discriminatorias. 

Como si fueran pocos los intentos de deslegitimación de los movimientos de derechos humanos se suma esta nueva provocación de quien, diciéndose integrante del campo popular, periódicamente se coloca del mismo lado que los deslegitimadores.

Buenos Aires, 18 de junio de 2011

 
27/06/2011
 
Fiscal evalúa las declaraciones de D´Elía

En el día de hoy el fiscal penal Martín Lapadú comenzará a analizar los audios radiales de las declaraciones de Luis D’Elía en las que hace referencia a Sergio Schoklender y su vínculo con el servicio de inteligencia israelí. A partir de esto evaluará  si cometió un acto de discrimación. 

 
-10      5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25      +10   +100  


 











  www.nuevasion.com.ar - info@nuevasion.com.ar - Todos los derechos reservados Diseño: Rojamedia.com.ar