>>BUSQUEDA AVANZADA
COMUNITARIAS  |  INTERNACIONALES  |  REPORTAJES  |  ARGENTINA  |  MEDIO ORIENTE  |  ISRAEL  |  CULTURA  |  EDITORIAL  |  HISTORIA  |  FICCION  |  HUMOR
 COMUNITARIAS
30/10/2017
Proyecto Sumate
Mi Refugio renueva su propuesta para el próximo verano

El tradicional country brinda una amplia gama de opciones para los meses de calor. El proyecto "Sumate" busca además sostener el perfil comunitario de esta entidad.

Con la llegada del verano, muchas familias enfrentan la incertidumbre de cómo atravesar los meses de calor en la ciudad. Por eso, la propuesta del country Mi Refugio parece ideal para quienes buscan aire libre y refresco durante los meses que se avecinan, ya que permite disfrutar de su piscina, espacios verdes, canchas de variados deportes, y espacios cerrados con gran frescura y luminosidad. Pero además, continua vigente el innovador proyecto "Sumate", que con el objetivo de sostener y afianzar la identidad de la institución –que recibe gran cantidad de solicitudes de incorporación de personas fuera del ámbito comunitario-, posibilita a aquellas familias que asistan a escuelas, templos, centros culturales, y clubes afiliados a la DAIA, acceder sin costo alguno durante todo el verano a las instalaciones y la piscina de este country de primer nivel, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad, y participar también de todos sus eventos deportivos y culturales.
De esta forma, aquellos miembros de nuestra comunidad que sean admitidos para sumarse a este programa, tendrán acceso libre a las canchas de fútbol, hockey, tenis, golf, paddle y volley, en las que además se desarrollarán torneos veraniegos recreativos que brindarán la posibilidad de socializar con los integrantes del country. De la misma forma, estas familias podrán acceder a la piscina climatizada con pisos térmicos y a su jacuzzi, -los cuales abrirán el próximo 25 de noviembre-, mientras que los niños podrán concurrir a la pileta infantil con actividades por las tardes. También en estos ámbitos se incluirán diversas instancias recreativas, como aqua-gym y water-polo para adultos, y el programa “Verano Weekend”, con talleres y espectáculos infantiles todos los fines de semana de 15 a 18 horas.
Pero incluso aquellos integrantes de la familia que no deseen realizar prácticas deportivas, tienen la posibilidad de reunirse y dispersarse en el Club House, el Hall de Exposiciones, el Salón de Usos Múltiples, las Salas de Juegos, ver películas en el amplio microcine, comer junto a la familia en alguno de los salones comedores, o simplemente disfrutar del reposo en alguno de los extensos espacios verdes con frondosa vegetación con los que cuenta el country.
Todas estas propuestas e instalaciones, se complementan con una comunidad de puertas abiertas, que busca sumar nuevas familias del ámbito comunitario a esta tradicional institución, que debido a su privilegiada ubicación, su alta calidad de infraestructura y de propuestas culturales y deportivas, se ha convertido en un polo de atracción para muchos residentes de la zona sureña de Canning. Y es que según sus directivos, el country “es mucho más que un espacio de deportes, es una comunidad judía con presente y futuro social, pues Mi Refugio mantiene un trabajo sistemático para crear tejido social, con lo que todas las propuestas que se realizan tienen como objetivo generar marcos de interacción y respeto mutuo”.
Por eso, para no quedar “encerrados” en la ciudad, los integrantes de Mi Refugio alientan a las familias de nuestra comunidad a ponerse en contacto con ellos e interiorizarse sobre sus diversas propuestas, comunicándose con Eitán o Gustavo al teléfono 4295-8550 Int. 2 o al correo electrónico  proyectosumate@countrymirefugio.com

 
Nombre y apellido
E-mail
Comentario

 



  www.nuevasion.com.ar - info@nuevasion.com.ar - Todos los derechos reservados Diseño: Rojamedia.com.ar